Te ayudamos a posicionar tu empresa a través de diferentes estrategias con nuestra Agencia de Marketing Digital en Medellín, Pixel Crow.

Tácticas efectivas

En Pixel Crow somos una Agencia de Marketing Digital en Medellín, donde ayudamos a marcas de todos los tamaños que aún no están siendo parte de la era digital, a desbloquear el verdadero potencial aventurándose en este cambio del mercado. Y, las asesoramos para realizar una apropiada transformación digital, con el objetivo de que sean más visibles y puedan alcanzar un mayor posicionamiento con una buena estrategia y tácticas efectivas de Marketing Digital.

También, nos encargamos de apoyar a aquellas empresas que ya tienen un largo recorrido en el mercado y que su impacto digital no es el apropiado para los requerimientos y necesidades del consumidor actual, renovando las marcas por medio de la transformación digital, creando corporaciones más sólidas y adaptables al entorno. Te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que elijas la que más se acomoda a tu tipo de negocio. 

agencia-de-marketing-digital-en-medellin

¿Qué hacemos?

Pauta de forma correcta

El hecho de pagar pauta NO quiere decir que aumenten las ventas. Si no se segmenta correctamente el público, ni se aplica un embudo de ventas exitoso, de nada servirá pagar una pauta. Hay que tener conocimientos en SEM y Facebook Ads para hacer una correcta publicidad, logrando que el costo por clic sea el menor posible, que nuestro producto llegue a quien en verdad le interesa y logrando la recordación necesaria.

Identificamos los problemas y ofrecemos soluciones

Realizamos un diagnóstico total inicial sobre el estado de marketing de tu empresa, desde la optimización del sitio web, hasta la identificación de la principal competencia. Luego presentamos soluciones a corto, mediano y largo plazo; al final le mostramos los resultados de cada solución, siendo siempre transparentes con cada cifra.

Medir resultados

La importancia de medir cada resultado es esencial. En primer lugar, porque hay que entender muy bien lo que el cliente quiere y dejar de hacer lo que no, y segundo, porque nos ahorra costos. Hay muchas formas de medir los resultados:  rastrear el número total de clientes potenciales generados por mes, medir el retorno de la inversión, el costo de adquisición por cliente, etc…

Creación de contenido de valor

Esto debe ser de forma constante. Crear contenido es la base visual en las redes sociales y la base del posicionamiento de la página web. Dependiendo de para dónde vaya el contenido, debe tenerse en cuenta variables como las palabras claves, la demanda de ellas, los links a incrustar, los numerales… En general debe tenerse en cuenta muchas variables para posicionamiento SEO y relevancia en redes sociales.

Asesoramos

Más allá de simplemente aplicar estrategias de forma general, nuestra Agencia de Marketing Digital en Medellín escucha y atiende las peticiones de cada cliente, entendiendo que si bien el punto final de todos es aumentar las ventas, hay diferentes caminos para llegar a la misma meta.

agencia-de-marketing-digital-en-medellin

Contáctanos para más información

Para ello, nuestra Agencia de Marketing digital en Medellín cuenta con un equipo multidisciplinario, dispuesto a impulsar tu marca con las mejores estrategias en el entorno web. Si quieres contar con nosotros para lograr que tu empresa aumente su alcance y reconocimiento a través del marketing digital ingresa a nuestro sitio web www.agenciadigitalpixel.com. 

Para nosotros es muy importante aumentar su nivel de competitividad y ayudarle a alcanzar las metas propuestas por su empresa. Comuníquese con nosotros y conozca la oferta de servicios que tenemos, estamos a su disposición.