Agencia digital en medellín

páginas web en medellín | marketing digital en medellín | Agencia digital

Diseño web

Diseño web

A través del diseño web creamos sitios versátiles, dinámicos y funcionales, siempre adaptados a las necesidades del negocio o la empresa.

¿Por qué es importante ser parte de la web?

La web es una plataforma ideal para cualquier empresa, es la central de operaciones de todas las estrategias digitales que permitan posicionar tu negocio. A través de un sitio web es posible dar a conocer lo que haces, cómo pueden contactarte y qué tipo de productos o servicios ofreces. Así las cosas, gracias a una página puedes capturar a tu público objetivo y expandir tus estrategias de mercadeo.

¿Qué características debe tener una página web?

El sitio web tiene la responsabilidad de capturar la atención de los usuarios en pocos segundos, garantizando que naveguen un poco más en la página y conozcan el negocio. Para lograr efectivamente su propósito, debe cumplir con ciertas características a nivel de diseño y funcionalidad:

Diseño optimizado: El sitio debe cumplir con las características y requerimientos necesarios para poder posicionarse en motores de búsqueda.

Diseño responsive: El sitio debe visualizarse correctamente en todas las plataformas y/o dispositivos, como tablets, ipads, celulares y pc.

Información estratégicamente diagramada: A nadie le gusta leer un texto poco interesante. Por el contrario, una página web atractiva tiene la capacidad de capturar al usuario de principio a fin.

¿Cuál es el proceso para diseñar un sitio web?

Además de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, para diseñar un sitio contamos con unos pasos esenciales a seguir:

Etapa de análisis: escuchamos todas tus necesidades e investigamos sobre las mejores alternativas para elaborar la propuesta, de tal manera que se adapte a los requerimientos de tu negocio.

Propuesta gráfica: Luego de tener claro un objetivo con tu marca, planteamos una propuesta de diseño basada en las tendencias de sitios web. Este es el momento para hacer todos los cambios y modificaciones necesarias, para pasar a maquetar.

Maquetación: Una vez que el diseño esté listo, nuestros programadores interpretan la página a través de código, y testean toda su funcionalidad y estructura.

 

Nuestros sitios web son totalmente personalizados e integrados a las mejores y más modernas funcionalidades. No dudes en contar con nosotros para tener el sitio web ideal para tu empresa.