Agencia digital en medellín

páginas web en medellín | marketing digital en medellín | Agencia digital

Software a la medida

Creamos software a la medida de acuerdo a las necesidades de tu empresa

Un software a la medida es un recurso tecnológico diseñado para suplir una necesidad específica en una compañía, optimizando así los procesos a través de medios digitales.

¿Por qué un software a la medida?

Un software diseñado a la medida implementa las estrategias necesarias para procesar las bases de datos tal como las empresas lo requieran, dejando a un lado aquellas herramientas innecesarias que por el contrario ralentizan los procesos, y permitiendo así el ahorro de espacio y la agilidad en sistema.

¿Qué beneficios trae para mi empresa?

Contar con un software adecuado a las necesidades propias de la empresa es una opción que al reemplazar el outsourcing, reduce los costos implementados en procesos externos, para apostarle a los procedimientos internos de la compañía. Además, permite contar con un backup de respaldo programado para evitar la pérdida de la información importante.

¿Desde dónde puedo usar el software?

En la Agencia Digital Pixel diseñamos y ejecutamos el software, al tiempo que capacitamos a las personas implicadas para que hagan uso de ellos. Por esto están diseñados desde la web a través de un servidor y se puede ingresar en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

¿Cuánto tiempo demora el diseño de un software?

Cada uno de nuestros diseños es diferente, por tanto, el tiempo de entrega está determinado por las especificaciones del software. Nuestro equipo cuenta con múltiples opciones para implementar estrategias adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

¿Cómo se elabora un software a la medida?

Hemos diseñado un plan específico para realización de software que consta de cinco pasos para suplir las necesidades de nuestros clientes de manera óptima:

Analizar: Primero entablamos una reunión con el cliente para así conocer sus necesidades y que especificaciones tiene para el diseño. Según esto, establecemos los parámetros que se necesita y sugerimos de acuerdo a nuestra experiencia las diferentes soluciones posibles.

Diseño: Una vez que se tenga claridad de las necesidades, las áreas de diseño y maquetación realizan una propuesta de desarrollo que vaya acorde con las especificaciones del cliente y que sea de fácil manejo para quienes hagan uso de él.

Codificación: Nuestro equipo de programación se encarga de codificar el software para que este se vea como los diseñadores lo plantearon, y cumpla con las funciones especificadas.

Pruebas: Una vez que esté codificado, nos encargamos de revisar que todo funcione de manera correcta y si encontramos algún error, volvemos al paso anterior y codificamos nuevamente.

Instalar: Cuando nos aseguramos de que todo está perfecto, instalamos el software según los parámetros exigidos por el cliente.

Todos los pasos son realizados con un grupo de profesionales encargados de funciones específicas con el fin de entregar un excelente resultado.