En Pixel Crow nos encargamos de realizar SEO en Medellín, una herramienta que te permitirá posicionarte en los motores de búsqueda. Además, mejorará la visibilidad de tu sitio web y aumentará el tráfico objetivo. 

Éxito en tu estrategia de marketing 

Los beneficios del SEO en Medellín van más lejos de aparecer en los primeros puestos. Un buen posicionamiento SEO tiene un impacto directo en el éxito de tu estrategia de marketing, tanto online como off line, ya que tu página web es el escaparate digital para tus productos o servicios. Su objetivo principal es conseguir mejorar nuestra posición en los buscadores, para determinados términos de búsqueda, con el fin de aumentar el tráfico hacia nuestra web.

seo-en-medellin

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. En Pixel Crow diseñamos estrategias óptimas para realizar un excelente posicionamiento en SEO. Esto gracias a nuestro equipo multidisciplinario que hará que tu negocio crezca exponencialmente. 

Conoce sus increíbles beneficios 

Está comprobado que el 90% de las personas solo leen los resultados de la primera página de búsqueda de Google. Asimismo, el 90% de las visitas a los sitios web provienen de los motores de búsqueda, principalmente Google. Por eso el SEO en Medellín se convierte en una de las herramientas principales para hacer crecer tu negocio. Aquí te contamos sus principales beneficios para que conozcas la importancia de implementarlo con nuestra Agencia de Marketing Digital:

  1. Posicionamiento a largo plazo

Si logramos tener un buen posicionamiento SEO, subimos contenidos optimizados periódicamente a la web y realizamos un pequeño mantenimiento, es difícil que puedan arrebatarte fácilmente los primeros puestos de los buscadores. Es un tema de paciencia, del día a la mañana no se lograrán resultados, hay que perseverar para lograr el posicionamiento a largo plazo. 

  1. Aumento del tráfico objetivo

Los primeros 3 puestos de los motores de búsqueda se llevan más del 75% de los clics. Menos de un 10% de los usuarios pasa a la segunda página de los buscadores ya que los usuarios prefieren realizar una nueva búsqueda. Estos datos hablan por sí solos sobre lo beneficioso que es aparecer en los primeros puestos de Google.

  1. Aumentar la visibilidad de tu marca

Estar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google proporcionará a los clientes y usuarios una buena impresión de nuestra marca. Además, conseguiremos aumentar nuestro branding. Por otra parte, mientras más páginas tengamos posicionadas más posibilidades existen de que los usuarios vean nuestros contenidos, accedan a la web y consuman nuestros productos o servicios.

seo-en-medellin
  1. Mayor posibilidad de ventas o conversiones

La implementación de buenas acciones SEO ayudará a optimizar la tasa de conversión del sitio web. Para ello hemos de optimizar todos los elementos de nuestra web que tengan que ver con la venta o conversión. Como el funnel de compra, las páginas por donde acceden los usuarios que realizan conversiones y las fichas de productos y servicios. Debemos detectar cuáles son las palabras claves que usan los usuarios que realizan una compra en nuestro sitio web y enfocar nuestros esfuerzos a captar más tráfico que convierta en nuestra web.

  1. Alto rendimiento de la inversión

Ofrece una alta rentabilidad de la inversión, en comparación con otras formas de promoción en buscadores como Google Adwords. Que nuestra web aparezca orgánicamente en Google no supone ningún coste, a parte del servicio del profesional SEO y el derivado de la creación de buenos contenidos a posicionar. Otro beneficio del SEO relacionado con su rentabilidad es la no limitación de tráfico, ni de tiempo.

Somos la mejor opción para realizar SEO en Medellín

Son millones los factores a tener en cuenta para tu SEO así que asegúrate de que la empresa que contrates sepa muy bien lo que haces y lo aplique y lo demuestre con hechos. En Pixel Crow nuestra prioridad es acompañarte, posicionar tu página y explicarte el por qué de las cosas. Sin embargo, es importante que tengas claro que esto requiere una inversión continua ya que los competidores no dan respiro, así que te esperamos para crecer en conjunto. 

Visita nuestra página web https://www.agenciadigitalpixel.com/ y nuestras redes sociales para resolver todas tus dudas. Comuníquese con nosotros y conozca la oferta de servicios que tenemos, estamos a su disposición.