En Agencia Digital Pixel diseñamos y desarrollamos páginas web en Medellín para que tu negocio tenga mayor posicionamiento y reconocimiento.

Women using digital devices

Hoy en día, un sitio web es la identidad total de una empresa y su diseño refleja no solo el orden, si no también la credibilidad que quieras infundir en tu cliente y depende de ti, que sea un comprador o un cliente potencial. Por esto, en Agencia Digital Pixel nos encargamos de crear páginas web en Medellín que captarán la atención de tus clientes.

¿Sabías que la primera impresión de tu sitio web atrapa o espanta tu público objetivo?

Cuando una persona ingresa a un sitio web, en tan solo 20 segundos sabe si el sitio web le atrae o no y en 15 segundos de esos 20, toma una decisión inconsciente de ser o no usuario. El 91 % de quienes ingresan a tu sitio web se crean una impresión y si la experiencia es agradable, vuelven; si por el contrario no le resulto atractivo, no vuelven ni siquiera por información.

Algunos consejos al momento de querer tu sitio web:

Lo más importante es que te dejes asesorar por las personas que realmente tienen conocimiento y experiencia en el tema de diseño y desarrollo de páginas web.

No inicies pidiendo que el diseño en la página principal este recargado de información, esto saturará los ojos de los usuarios y con seguridad, los aburrirá.

Utiliza diseños de sesiones diferenciadas, claras y con estética atrayente. De esta forma será mucho más fácil para el usuario encontrar lo que busca más fácilmente.

Para generar mayor interés por parte de los usuarios, la información escrita debe ser clara, concisa y corta, además se recomienda usar material audiovisual.

No olvides nunca la versión que tendrás en celulares y tablets, pues actualmente esta presentación es más importante que en computadores.

En conclusión… ¿por qué es importante tener un sitio web?

Las páginas web no solo son un diseño bonito con información. Si sabes manejar tu sitio web, son importantes para potenciar tu marca, mostrar tus objetivos, acercar tus productos y servicios a los usuarios y usarla como tu nuevo punto de venta.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

En Agencia Digital Pixel, ofrecemos sitios web totalmente personalizados e integrados a las mejores y más modernas funcionalidades. No dudes en contar con nosotros para tener el sitio web ideal para tu empresa, nuestros números telefónicos son: Colombia 312 773 52 46 – Estados Unidos (1) 786 233 19 76 o ingresa a www.agenciadigitalpixel.com

Te podría interesar:

Diseño de páginas web en Medellín

Posicionamiento SEO en Medellín