El diseño de páginas web en Medellín trae tendencias donde la imagen predomina.

Tener presencia virtual a través de páginas web es hoy ya una necesidad para marcas y negocios. Esta es quizás la vitrina más grande y accesible con la que cuentan. Así el mundo de los negocios cambió y ahora se requiere su presencia allí, en el mundo digital. El diseño de páginas web en Medellín también evolucionó, por lo que a continuación te presentamos las nuevas tendencias.

Darle prioridad a los dispositivos móviles

Esta es quizás la tendencia en diseño más importante. Hoy en día las personas acceden a Internet a través de celulares y tablets, pues con los avances en conexión se está casi siempre conectado desde los móviles.

Para esto, el diseño de las páginas web debe responder a los diferentes formatos y no estar solo diseñado para la versión de escritorio.

Vídeo, formato ideal para transmitir emociones

El fondo las páginas web ahora lo ocupan videos del tamaño de toda la pantalla del navegador. Los menús de las páginas están sobrepuestos en el mismo vídeo.

Un video atractivo capta la atención del usuario, pero hay que tener cuidado con que no distraiga el principal objetivo del proyecto y por supuesto que tenga calidad de imagen, pues en caso contrario el efecto será el totalmente opuesto.

Diseño plano, menos es más

Los nuevos diseños de páginas web eliminan elementos innecesario para aligerar el tamaño y peso de la web, y sea mucho más rápida de cargar. Cuando este sucede el sitio obtiene una valoración positiva que le beneficia en su posicionamiento SEO.

El diseño plano se adapta mucho mejor a la versión móvil y usa plantillas elegantes que descartan texturas o efectos innecesarios.

Explosión de colores

La tendencia de los colores que rigen la moda se aplica también al diseño de páginas web. Vemos que se han vuelto a utilizar colores en degrade como se puede observar en el logo de Instagram.

Tipografías

En el universo infinito de las tipografías pueden resaltarse las que parece escritas a manos con formas redondeadas. El tamaño es importante y predominan las formas grandes y expuestas en textos cortos e impactantes.

Pixel diseña tu página web

Pixel es la agencia digital en Medellín y Bogotá donde diseñamos tu página web de principio a fin de forma dinámica, funcional y atrayente.

También te ayudamos a crear un plan de marketing digital en Medellín con el fin de hacer crecer tu marca o negocio.

Visitamos en nuestro sitio web www.agenciadigitalpixel.com