campañas-de-adwords-en-medellin

Hablaremos de las herramientas para instagram stories que necesitas conocer a la hora de interactuar con tu público objetivo en tu campaña de marketing o publicidad.

herramientas-para-instagram-stories

En Pixel queremos contarte sobre algunas herramientas que pueden ayudarte a agilizar tu trabajo, a que se vea más profesional y te compartiremos algunos tips para que hagas de esa interacción algo muy productivo para ti y para tu proyecto de empresa personal.

Si después de leer este artículo quedas con alguna duda, recuerda que tenemos a un grupo de expertos en publicidad en Medellín y marketing redes sociales para asesorarte en tu proyecto.

¿Cuáles son las herramientas para instagram stories que pueden potenciar tus interacciones?

Para empezar las stories se han creado como una forma compartir experiencias o momentos significativos en la cuenta de instagram. A través de ellas puedes compartir videos, imágenes, gifs y además, tienes las posibilidad de etiquetar personas, utilizar hashtags, posicionar una ubicación, entre muchas otras funcionalidades.

herramientas-para-instagram-stories
  1. Aplicación para celular Unfold. A través de ella podrás encontrar y seleccionar plantillas que se acomoden al tipo de publicación que deseas realizar. Una de las funcionalidades que recomendamos es la previsualización de la creación de la storie. Así podrás saber si el resultado final se parece al que te imaginaste.
  2. Aplicación para celular Mojo. Esta app te permitirá realizar animaciones cortas o largas con fotos o videos. 
  3. Entender cuándo publicar con Storyheap. Es una de las preguntas más recurrentes cuando llegan clientes a nuestra agencia Pixel. Nos dicen que si existen horarios específicos en los cuáles puedan llegar a mucha más gente con la publicación en sus stories o post. Sin embargo la app de Storyheap, tiene una funcionalidad bastante interesante y es analizar un poco los resultados de tus publicaciones anteriores para entregarte datos relevantes que te permitirán tomar decisiones al respecto. 

Las herramientas para instagram stories, aunque en general son de uso libre y cada quien puede darles la funcionalidad que más requiera. Lo cierto es que con la asesoría de nuestra agencia Pixel, ese contenido puede estar direccionado y ligado con una estrategia de marketing digital y posicionamiento sem y seo

herramientas-para-instagram-stories

Lo ideal de hacer uso de herramientas para instagram stories es crear contenido de impacto para que tu marca sea reconocida en el mercado. Un contenido regular no es suficiente, este debe ser interesante y que le sirva a la persona que lo veo o por lo menos pueda aprender algo importante a la hora de leerlo.