Agencia digital en medellín, Bogota y Miami

páginas web en medellín | marketing digital en medellín | Agencia digital Miami

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es un proceso en el cual se mejora la visibilidad en de una página web en los diferentes buscadores, sus siglas al español traducen optimización de motores de búsqueda, esto consiste en aumentar el flujo de visitas de manera progresiva a un sitio web, al igual que la interacción con el usuario de manera orgánica.

¿Cómo se realiza el SEO?

En La Agencia Digital Pixel elaboramos una serie de estrategias para ubicar tu página web en los primeros resultados de búsqueda, mediante el análisis de una serie de palabras clave que vayan acorde con tus productos o servicios.

Se elaboran contenidos que cumplan con los parámetros establecidos por Google, para hacer que estos aumenten de posición, con el fin de ocupar el primer resultado en la búsqueda de temas afines a tu empresa.

¿De qué le sirve a mi empresa?

Con el Internet todo es más fácil para los usuarios, la información se encuentra a la espera de un click y aquello que no se encuentre, para ellos no existe.

Las ventajas de estar en las primeras posiciones de un buscador son innumerables, pero la principal razón para realizar SEO es poder estar al alcance de tus posibles clientes.

¿Cuándo se ven los resultados?

 

Cada empresa es diferente, y es por esto que se elaboran estrategias distintas que se adaptan a las necesidades específicas. Los resultados pueden variar según la competencia y el tipo de negocio. Éstos pueden tardar entre los 3 meses y un año. Una excelente forma de complementar y obtener resultados inmediatos es a través de la estrategia de SEM, mediante el sistema de Google Adwords.

Esta herramienta es solo una de las tantas que ofrece el ecosistema digital para el crecimiento de tu empresa. En la Agencia Digital Pixel analizamos y desarrollamos las diferentes opciones que existen para posicionar tu marca.