Una página web a tu medida se convierte en la herramienta ideal para comunicarte con tus clientes y así plasmar el adn de la marca en la web, conéctate con un solo clic. 

diseño-pagina-web

Diseño de una web

Cuando se diseña una página web se debe tener claro cuál es la estructura que se le quiere dar y cómo se va a ver estéticamente. Por eso al tener un aliado como Pixel es mucho más fácil hacerlo, con diseñadores y desarrolladores que se encargarán de idear contenido para tus clientes, que se acople con la marca y los objetivos pensados; también que sea práctica y diseñada para la operación de la empresa, ya sea una tienda virtual o una corporación.

¿ Por qué es importante un buen diseño de página web desde el inicio de una empresa?

Hoy en día el Internet es la forma número uno de comunicación, las páginas de Internet son la forma en la que se existe y se transmite un mensaje para el mundo entero. Por esto un buen diseño de página web es la mejor forma de empezar con tu negocio. Al querer emprender y poner en marcha un proyecto se debe invertir en un diseño pensado y útil que pueda plasmar la marca. Ya sea una empresa con e-commerce o solo prestadora de servicio, además si inviertes en un buen diseño desde el principio no tendrás que invertir demasiado en el futuro.

Importancia del SEO en el diseño web

Un complemento del diseño web es el SEO,  a partir de esta herramienta que se basa en la aplicación de estrategias con palabras clave y optimización de las imágenes y los textos, se logra una mejor ubicación del contenido en motores de búsqueda como Google, donde se logra indexar mejor el sitio y de esta forma se llega a que no sea necesario pagar para aparecer en una mejor ubicación. Es un trabajo que conlleva tiempo pero que a futuro reduce los costos en este tipo de pagos para atraer nuevos clientes

Pixel contigo

En nuestra página web puedes encontrar todos nuestros servicios como el marketing digital y diseño de pautas. Diseñamos tu página web de forma dinámica, funcional y atrayente. También te ayudamos a crear un plan de marketing digital en Medellín con el fin de hacer crecer tu marca o negocio. Visítenos en nuestro sitio web www.agenciadigitalpixel.com o llámanos al 312 773 5246 para empezar a trabajar juntos.