Conoce porqué tu empresa necesita un software a la medida.

software-a-la-medida

Es un hecho que día a día las empresas, especialmente las startup, son cada días más especializadas. En miras a llegar a más clientes, las empresas buscan solucionar diferentes aspectos por lo que ofrecen productos y servicios de todas las áreas, para así lograr encajar en la vida de los consumidores. En respuesta a esto, Pixel ofrece software hechos a la medida para todo tipo de empresas que necesiten un sistema especializado a su forma de trabajar.

Software especializados y a la medida

Los software a la medida son sistemas que se comienzan desde cero y que se producen con el fin de que este se adapte perfectamente a los procesos de gestión de la compañía. Una de sus principales características es que el software a la medida es el que se adapta a la empresa y no la empresa al software.

Un software la medida es también una oportunidad para mejorar los procesos de la compañía, pues en miras de una constante mejor muchos procesos podrán mejorarse al hacer una revisión detallada que se requiere para comenzar a diseñar y desarrollar el futuro software.

¿Cómo se desarrolla un software a la medida?

Lo primero es la fase previa en la que se realiza una consultoría y se define a qué problema dará solución el sistema propuesto. En el proceso de desarrollo se pasa al diseño y a la arquitectura del software. Una vez desarrollado se realiza la fase pruebas donde se prevendrán futuras fallas y se mejorará. Luego se pasado el control de calidad se pone en marcha. En esta fase el soporte por parte del desarrollador es clave por si presentan fallas.

¿Qué diferencia un software a la medida con un estándar?

El primero se diseña con un fin específico y se adapta a la empresa. Su objetivo es brindar soluciones a la medida de la compañía. Por el contrario, con un software estándar la empresa debe adaptarse al sistema lo que no permitirá que se usen todas las herramientas que este ofrece.

Pixel, soluciones a la medida

En Pixel creamos estrategias memorables que contribuyen a una mejor experiencia online para las empresas. Visitanos en nuestro sitio web www.agenciadigitalpixel.com