El Seo se ha posicionado como una de las estrategias más importantes para el reconocimiento y posicionamiento de todo tipo de marcas. Es por esto que el SEO en Miami es una práctica totalmente necesaria para tu negocio.

¿Qué es el SEO y cómo puede ayudarte?

Sus iniciales indican Search Engine Optimization, y en pocas palabras, es el posicionamiento orgánico que tiene una página web en los motores de búsqueda. Actualmente, y durante mucho tiempo, Google ha sido el motor de búsqueda más importante y más usado en todo el mundo. Por ello, centraremos este artículo en las estrategias que funcionan para este buscador.

El SEO es totalmente imprescindible si lo que buscas es posicionar tu marca, tener reconocimiento y lograr ventas. Básicamente, es importante porque le ayuda a Google a entender de qué trata tu página y si es o no relevante para los navegantes. Google es muy celoso con este posicionamiento, y por ello, es una disciplina que cambia constantemente, cada año aparecen nuevas estrategias y desaparecen otras, se generan nuevas reglas y son más estrictos.

El SEO en Miami es una herramienta poderosa, por eso hoy te contamos los dos factores básicos que Google tiene en cuenta para posicionar a las páginas web:

Autoridad y relevancia

Autoridad: es la popularidad que tiene la página web. Este se mide cada vez que alguien comparte la url de la página o de algún artículo; también tiene en cuenta la experiencia del usuario y el diseño responsive.

Relevancia: es la  importancia con la que destaca tu página web. Aquí es donde Google detecta la calidad de tu contenido, qué tan útil es la información que publicas para los usuarios, si usas links internos apropiadamente, y un montón de otros aspectos.

Si la página web de tu negocio no está en la primera página de Google, entonces hay muchas posibilidades de ventas que estás perdiendo.
Esa es la realidad: son muchos los posibles clientes que cada día están buscando tu servicio o producto en la web, ¿por qué dejarle todas esas oportunidades a tu competencia?

El SEO en Miami es la solución que necesitas para lograr tus objetivos digitales.
Alcánzalos de manera profesional con un aliado que te mantenga al tanto de cada proceso y te garantice resultados. En Pixel Crow queremos acompañarte en tu proceso digital, con estrategias SEO, SEM, en redes sociales y página web.

Estás a un paso de lograr tus objetivos digitales

Cotiza nuestros servicios, contáctanos y recibe una asesoría personalizada totalmente gratis.