campañas-de-adwords-en-medellin

Producción audiovisual en Medellín | Proyección profesional para tu negocio

A través de la producción audiovisual en Medellín, puedes dar a conocer tu empresa, productos o servicios de una forma más detallada y llamativa.

Si estás buscando mejorar la presencia de tu empresa y aumentar su visibilidad en línea, la producción de videos y contenidos audiovisuales puede ser la solución perfecta. Los videos son una herramienta poderosa que puede ayudar a tu empresa a conectarse con los clientes y a transmitir tu mensaje de una manera emocional y efectiva, por eso en este artículo de Agencia Digital Pixel te explicamos algunos de los aspectos clave del servicio de producción audiovisual para una empresa, para que puedas tomar una decisión informada sobre cómo incorporarlos a tu estrategia de marketing.

La producción audiovisual en Medellín se refiere a la creación de contenidos para medios de comunicación, generalmente cine y televisión, que está enfocada principalmente en formatos como fotografía y video. Es ideal para utilizar en cualquier tipo de negocio: industrial, comercial, cultural o artístico; todo con el objetivo de resaltar o dar a conocer las características o beneficios de un producto o servicio como tal.

En Pixel Agencia Digital, después de conocer y analizar a fondo el negocio del cliente, se identifica la necesidad que se tiene y de acuerdo a esto se define a través de que medio audiovisual se le dará solución. Como en todo proceso creativo, antes de comenzar con un proyecto es necesario presentar un plan de trabajo, en donde según las especificaciones del cliente, se realiza un cronograma de trabajo que responda a dichas necesidades.

El poder del video en el marketing empresarial

El video es una de las formas más efectivas de comunicar un mensaje a un público amplio. Los estudios han demostrado que los videos tienen una tasa de retención del 95%, lo cual significa que la información que se presenta en un video se mantiene en la memoria durante más tiempo que otros formatos de contenido. Además, los videos son una excelente herramienta para las estrategias de SEO, ya que los motores de búsqueda, como Google, valoran los videos de alta calidad y los consideran una señal de que tu sitio web es una fuente de información útil y relevante.

produccion-audiovisual-medellin

Tipos de videos empresariales

Hay muchos tipos de videos empresariales que puedes producir para mejorar la presencia de tu empresa en línea. Algunos de los más comunes son:

Fases de la Producción Audiovisual

  1. Pre Producción: Es en donde se planifica todo, de acuerdo a esto se convierte en la fase más importante ya que se determinará que sucede en cada momento; además se definen temas de presupuesto, locaciones y demás.
  2. Producción: Se lleva a cabo todo lo que se planteó en el proceso de planeación, si la pre producción fue desordenada, la producción no será más que una pérdida de tiempo y dinero. En esta fase trabajan en conjunto los equipos de sonido, iluminación, audio, vestuario y demás.
  3. Post Producción: Una vez finalizado el rodaje o la toma de fotos, se eligen las mejores tomas para pasar a un proceso de edición de donde se obtiene el producto final.

Servicios de una Agencia Digital en Medellín

produccion-audiovisual-medellin

En Pixel Agencia Digital tenemos un amplio portafolio de servicios ideales para que tu negocio tenga éxito en el entorno digital, no solo contamos con fotografía y video en Medellín, también diseñamos y desarrollamos páginas web y software a la medida.

Somos una agencia que cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario, jóvenes profesionales y expertos en distintos temas que se complementan para crear productos de calidad.

La fotografía profesional, el manejo de redes sociales, el diseño de imagen corporativa, el desarrollo y la programación web hacen parte de nuestras labores cotidianas, las cuales realizamos con pasión.¡No lo pienses más! Contáctanos y haz parte de esta gran familia; recuerda ingresar a nuestra página web para más información y seguirnos en nuestras redes Instagram y Facebook.

Contents