campañas-de-adwords-en-medellin

Página web corporativa

Si estás en búsqueda de una página web corporativa que sea llamativo a tus clientes, autoadministrable y a la medida de tu empresa: en Pixel lo hacemos posible.

Adaptabilidad para cada marca

Queremos que tu empresa tenga la mejor presencia en el mundo digital. Por eso en nuestra agencia creamos páginas web maravillosas las cuales se adaptan 100% a la identidad y ADN de la marca, lo cual te asegurará una gran presencia en el mundo digital.

Desarrollamos cada sitio web pensando en la necesidad de los usuarios que visitarán tu página, lo cual nos preocupamos de que esta luzca perfecta en cualquier dispositivo móvil; es decir responsive. Dando así una excelente experiencia de usuario en toda la navegabilidad.

Son diseñadas y desarrolladas totalmente a la medida del cliente, todo lo que sueñes para tu sitio web, nosotros lo haremos realidad.

Características únicas: páginas web a la medida

Todo tipo de sitios como la página web corporativa, necesita tener una serie de características tanto desde la parte del diseño como el funcionamiento. Efectos, colores, imágenes, videos y todo lo que tú quieras poner en el.

La entrega de la página contará con todo lo necesario. Dentro de esto los requisitos básicos de indexación para uno de los motores de búsqueda más importante como Google para que así la empresa pueda comenzar un trabajo de posicionamiento llamado SEO que es el principal para lograr ocupar los primeros lugares.

¿Por qué contar con una página web?

Si quieres que tu empresa se mueva en el mundo digital y comenzar un camino de reconocimiento en el internet, es necesario tener una página web corporativa, como te lo hemos comentado anteriormente. En esta vas a poder:

Organizar tu portafolio

A portafolio nos referimos a productos y servicios que tienes disponible para todos tus clientes. En tu sitio vas a poder tener un espacio reservado para que todos conozcan más sobre ti y así poder acceder a cada una a través de un clic.

Organizar tu portafolio le abrirá la posibilidad de movilidad a más de uno de tus clientes u usuarios. Porque a través de cualquier espacio del mundo acceden a tu marca.

pagina-web-corporativa

Expandes tu universo digital

Las redes sociales se han convertido en la alternativa número uno para expandir la marca y llevarla al otro nivel. Sin embargo, con una página web, una empresa o marca corporativa, tendrá un sitio donde se aloje todo organizadamente.

Esto quiere decir que la página web corporativa se convertirá en un lugar virtual de la empresa, así cada persona te reconocerá en el momento que necesite algo de ti.

Facilidad en la ejecución

Ya que vas a contar con un aliado ideal, Pixel, tendrás en tus manos la posibilidad de acceder al panel de control de tu sitio web, para que manejes la información, los productos y la multimedia según tus gustos y necesidades. Nos encargamos de que el manejo lo puedas realizar sin necesitarnos 24/7.

pagina-web-corporativa

A la medida: todo para ti

En conjunto nos encargamos de que sea organizado, diseñado y pensado para ti, desde la parte gráfica y los elementos diferenciadores de la marca, hasta la información y la distribución de la misma. En Pixel la personalización siempre será un valor agregado para entregar. Dentro de tu página web corporativa encontrarás todo y más para tu día a día.

Pixel, tu solución la instante

Si quedaste interesado en obtener la página que siempre has querido, con elementos únicos y espacios pensados siempre para lo que necesites, en Pixel tenemos la solución al instante, ya que a través de tus requerimientos podremos hacer lo que esperas.

Visita nuestro sitio web para obtener información de forma más detallada de cada una de las opciones de los sitios web.