Agencia digital en medellín, Bogota y Miami

páginas web en medellín | marketing digital en medellín | Agencia digital Miami

Página web Catálogo virtual

Página web Catálogo virtual

La mejor vitrina para tus productos será una página web tipo catálogo diseñado a la medida, aquí podrás categorizar todos tus productos, mostrar sus mejores fotos y tener una descripción de cada uno.

Cuando tu empresa cuanta con diferentes tipos de productos que pueden estar categorizados pero cuyo fin de mercadeo no son las ventas en línea, es ideal contar con un sitio web desarrollado para que sea tipo catálogo. Allí podrás exhibir cada uno de tus artículos y enamorar a todos los clientes con las mejores fotografías, videos, descripciones, y especificaciones de cada uno, para que así la compra se realice finalmente por medio de una llamada o si bien es el fin de la empresa visitando alguna de las tiendas físicas.

El desarrollo de este tipo de sitios web es totalmente a la medida del usuario, tanto desde el diseño gráfico hasta la programación. Aquí es importante adaptarse 100% a la identidad de la marca desde los colores hasta los aspectos más básicos de iconografía ya que las marcas deben demostrar un ADN en todos sus productos.

La página entregada es totalmente autoadministrable, es decir, podrás cambiar textos, subir y bajar productos, cambiar fotos y videos o toda la información que haya al interior de esta.

Por otra parte, esta también es entregada con el sistema Resposive (buena navegabilidad desde cualquier dispositivo o navegador) ya que es una de las características más importantes puesto que las búsquedas a través de Tablets y dispositivos móviles cada día va en aumento, por lo cual asegurar una excelente navegabilidad dentro de la web debe ser lo más importante para todos los usuarios finales.