Con las campañas de adwords en Medellin tu sitio web podrá salir en las primeras páginas de Google.

Posiciona tu marca con las campañas de adwords en Medellín

Estas campañas también son conocidas como campañas de posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o marketing en motores de búsqueda. Funcionan por PPC (pago por clic) en donde los anuncios que se muestran en la sección de anuncios publicitarios de Google se cobran cada vez que un usuario hace clic y no simplemente por aparecer.

Las campañas de Google adwords son un mundo diverso que ofrece diferentes posibilidades para que tu marca se dé a conocer. Por lo tanto, saber cuáles herramientas usar es fundamental para alcanzar el reconocimiento esperado.

campañas-de-adwords-en-medellin

Para esto es importante que conozcas tu negocio y tenga claros los objetivos que deseas alcanzar, solo así se podrá crear una estrategia que sea realmente funcional y efectiva.

¿Por qué es importante ser parte de la web?

La web es una plataforma ideal para cualquier empresa, es la central de operaciones de todas las estrategias digitales que permitan posicionar tu negocio. 

A través de un sitio web es posible dar a conocer lo que haces, cómo pueden contactarte y qué tipo de productos o servicios ofreces. Así las cosas, gracias a una página puedes capturar a tu público objetivo y expandir tus estrategias de mercadeo.

Por lo anterior, las campañas de adwords son uno de los medios más utilizados para la adquisición de clientes. Entre las diferentes opciones de anuncios están: red de búsqueda, de display y de video.

Beneficios de las campañas de adwords

campañas-de-adwords-en-medellin
  •  Visibilidad instantánea de tu web o producto en Google.
  • Captar contactos comerciales y controlar los gastos.
  • Conocer el costo de inversión, para obtener de un potencial cliente.
  • Conseguir un impacto publicitario por la zona geográfica de tu interés.
  • Palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva.
  • Complementa tu estrategia de posicionamiento orgánico.
  • Implementación de Google Analytics

¿Cómo realizar campañas en Google Adwords?

El elemento central de este tipo de anuncios son las palabras clave, ya que es la manera a través de la cual el cliente llega al anuncio y finalmente a la página donde se desee direccionar.

Montar este tipo de campañas requiere de conocimiento y experiencia, ya que es un proceso minucioso el que se debe hacer antes, durante y después de la creación de estas campañas.

Lo principal es hacer un estudio completo del estado actual del negocio, definir los objetivos a alcanzar y cómo lograrlos. Luego, se define qué tipo de campaña elegir y las palabras claves que se van a utilizar.

¡Contáctanos! 

campañas-de-adwords-en-medellin

Nuestro equipo está conformado por profesionales en comunicación, diseño, publicidad y desarrollo web. Encargado de brindar un acompañamiento permanente a nuestros clientes durante todo el proceso.Si quieres contar con nosotros para lograr que tu empresa aumente su alcance y reconocimiento a través del marketing digital ingresa a nuestro sitio web www.agenciadigitalpixel.com.