campañas-de-adwords-en-medellin

¿Por qué hacer campaña de AdWords para empresas?

Las campañas de AdWords para empresas son un mecanismo que permite que las mismas crezcan y se posicionen

Las campañas de Adwords para empresas son herramientas indispensables para cualquier tipo de compañía que esté en proceso de crecimiento, está permite tener visibilidad ante los usuarios y aumentar así las posibilidades de conseguir clientes.

Existen dos métodos para posicionar una empresa en el buscador Google, por un lado está el SEO y el otro es el SEM, el primero se encarga de hacerlo de manera orgánica, es decir sin tener que pagar por eso, a diferencia del segundo que es el método pago.

¿Cómo funciona el SEO?

A partir de unas palabras clave, se generan contenidos con un alto grado de interés para el lector, además de unas herramientas utilizadas por los especialistas en el tema, para generar mayor interacción con los usuarios.

Los contenidos tienen ciertos parámetros para que Google los reconozca y así aumente su posición de manera orgánica.

¿Cómo funciona el SEM?

También se hace a través de palabras clave. Google AdWords es un servicio que ofrece la posibilidad de aparecer en los motores de búsqueda y pagar para que esto ocurra. Estos son los resultados conocidos como ANUNCIO.

Para poder realizar este tipo de campañas se necesita contar con ciertas estrategias para minimizar los costos, además de cumplir con unas normas establecidas por Google para su publicación.

¿Qué es mejor SEO o SEM?

No existe una opción mejor entre las dos, ya que ambas cumplen un fin similar que es el posicionamiento en buscadores, la diferencia radica en el tiempo y en el público a quien se le quiera llegar.

Hay quienes prefieren usar el SEO por ser gratis, pero esta es una técnica que se ve reflejada a mediano plazo, la principal ventaja del SEM es que es el resultado es de manera inmediata.

Por otro lado el SEM permite estar en las primeras posiciones, por encima del SEO, pero hay usuarios que sienten rechazo a la palabra “anuncio” y prefieren los resultados orgánicos.

En la Agencia Digital Pixel contamos con una estrategia para implementar ambas herramientas, además de ofrecer el diseño de páginas web, maketing digital y desarrollo de Softwaare, si deseas saber más puedes ingresar a www.agenciadigitalpixel.com 

Contents