Si estás buscando un servicio de fotografía y vídeo en Cali no dudes en contactarnos, en Pixel sabemos cómo transmitir el mensaje de tu empresa de forma audiovisual.

fotografia-y-video-en-cali

Fotografía y vídeo en Cali 

Los productos audiovisuales son una herramienta indispensable para transmitir diferentes tipos de mensajes en una empresa/negocio, desde contenidos institucionales hasta la promoción de productos.

En Pixel encontramos la estrategia digital perfecta para tu tipo de negocio y de esta forma prestar un servicio integral en el área de marketing digital. Las producciones audiovisuales son esenciales para el posicionamiento de marca y finalmente para la venta de productos o servicios, plasmando a través de estos contenidos la esencia de tu negocio.

La importancia del contenido audiovisual 

En un mundo lleno de pantallas, los videos e imágenes ocupan un puesto muy importante en la prioridades de las empresas que se quieren hacer conocer. Te asesoraremos en los puntos que son importantes para comunicar la estrategia por medio de estos servicios:

  • Fotografía de producto: Imágenes de calidad, perfectas para carritos de compras y diseños de parrillas de redes sociales
  • Producción corporativo: Una producción audiovisual para mostrar tus instalaciones, empleados, servicios y valores como empresa. 
  • Vídeo grabado/ animado: La mezcla entre el Vídeo grabado y la edición de animación que le dará un toque mucho más innovador.
  • Vídeo animado: Explica tus servicios o un tema de interés por medio de animación, una forma divertida de transmitir un mensaje. 

¿Cómo lograrlo?

En Pixel contamos con un equipo especializado, que cuenta con los elementos necesarios para solucionar las necesidades de cada cliente, creamos la narrativa necesaria para transmitir un mensaje de forma óptima y te asesoramos en encontrar ese formato que será ideal para tu comunicación y objetivo final. 

fotografia-y-video-en-cali

La fotografía y vídeo en Cali es una realidad de la mano de una agencia digital como Pixel, somos apasionados por el marketing digital y por ayudarte a crecer tu negocio, diferenciándose de la competencia por tener contenido de calidad, grabado y editado por profesional, dando como resultado un trabajo impecable. 

Contáctanos y conoce más

Si quieres más información sobre nuestros productos o quieres que hagamos una cotización para tu empresa, llamanos a la línea  313 659 3501 o en el correo info@agenciadigitalpixel.com , de esta forma uno de nuestros asesores se comunicará contigo.