Agencia digital en medellín, Bogota y Miami

páginas web en medellín | marketing digital en medellín | Agencia digital Miami

Campaña de Adwords

Campañas de Adwords

Las campañas de Adwords son el servicio que ofrece Google para anunciarte en su buscador y permitir el crecimiento de tu negocio. El 70% de las personas que encontraron un negocio en las búsquedas de Google, establecieron comunicación con él.

¿Cómo funcionan las campañas de Adwords?

Las campañas se realizan a través de palabras clave que de adaptan a los productos o servicios ofrecidos por tu negocio, con el fin de aparecer en los resultados de los usuarios que están interesados en terminos relacionados con tu empresa, convirtiéndolos en posibles clientes.

Ventajas de Adwords

Rapidez: A diferencia de la optimización de los motores de búsqueda, las campañas de Adwords se ven reflejadas de manera casi inmediata, una vez que sea aprobado el anuncio por Google los usuarios pueden ver en los resultados de sus búsquedas a tu negocio.

Inversión: La inversión que se hace en este servicio es mucho más segura, ya que únicamente se cobra cuando el usuario realiza un clic, lo que se denomina como coste por clic (CPC).

Presupuesto: Google se adapta a cada una de las empresas y es por esto que no maneja un presupuesto mínimo para realizar una campaña, además puedes invertir en el momento que desees.

¿Cómo puedo sacar el máximo provecho a una campaña?

En la Agencia DIgital Pixel creamos una serie de estrategias para lograr que nuestros anuncios sean llamativos para tu público objetivo, incrementando así la interacción entre tu empresa y los usuarios de Internet.

Somos expertos en la segmentación y seguimiento de campañas de Adwords especializadas para cada negocio, garantizando así óptimos resultados en las mismas.

Recuerda que los usuarios están en la búsqueda de información cada vez más rápida e impactante y nosotros sabemos como brindársela ¡No esperes más para hacer crecer tu negocio!