Pixel Crow la agencia digital en Medellín que usted busca

agencia-digital-en-Medellín

Somos su agencia digital en Medellín porque contamos con un equipo de profesionales y expertos atentos para servirle de forma personalizada

Si está buscando una agencia digital en Medellín seguramente ya se dio cuenta de la importancia de implementar estrategias de marketing digital para posicionar su empresa en la web y que además puede incrementar el reconocimiento y las ventas de su marca dándose a conocer en los medios digitales.

En Pixel Crow diseñamos el sitio web para su empresa teniendo en cuenta la identidad de la misma porque sabemos la importancia de cada uno de los detalles que la componen la identidad de marca. Pero más allá de la apariencia estética de la misma, le entregamos una página optimizada, es decir que es de fácil navegación, accesible dinámica y que Google reconoce fácilmente para indexarla entre sus búsquedas.

Además todas las páginas que entregamos a nuestros clientes están diseñadas para ser perfectamente visualizadas desde cualquier  dispositivo  sea Tablet, computador de mesa o celular, esto es lo que se llama diseño responsive y es necesario que toda página lo tenga pues en la actualidad son muchos los usuarios que entran a navegar las páginas web desde sus celulares.

Pero en los medios digitales no basta solo con tener un sitio web a la medida debidamente optimizado y que cuente con diseño responsive, sino que es necesario complementarlo con estrategias de marketing para lograr posicionarlo y llegar a públicos más segmentados que realmente estén interesados en los productos o servicios de su negocio.

Por eso entre las opciones que le ofrecemos de marketing digital le sugerimos complementar con su  presencia en redes sociales, éstas además de representar un canal directo con el consumidor y crear recordación permiten publicar pautas publicitarias y crear comunidad.

Pero tal vez uno de los puntos importantes que no muchos saben es la importancia del posicionamiento de su marca y su sitio web en motores de búsqueda como Google.  Para lograrlo existen dos estrategias conocidas el SEM  y el SEO. Mientras el SEM logra posicionar su página en calidad de “Anuncio” pago de forma temporal, con el SEO se logra el llamado posicionamiento orgánico al que se llega gracias a los contenidos de valor que ofrece la página y por lo que Google decide indexarla entre sus primeros puestos.

Si deseas conocer más sobre el marketing y diseño web ingresa a www.agenciadigitalpixel.com e infórmate más del tema.

About the author

hosting diseño paginas web en medellin y paginas web en monteria diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, agencia digital, marketing digital , miami y new york