Hosting

En Pixel Crow contamos con gran variedad de planes de Hosting para su sitio web

hosting

Trabajamos con servidores dedicados y eficientes para el almacenamiento de nuestros clientes: información, imágenes o video para que sean accesible en la web. Les brindamos a nuestros clientes variedad de alternativas que les permiten crear una página acorde a sus necesidades y gestionar sus contenidos sin inconvenientes.
El uso de los servicios de web hosting con Pixel Crow implicar la aceptación de estos términos y condiciones:

CONTENIDO DEL WEB SITE

El cliente o empresa que solicite nuestro servicio de web hosting será el responsable de los contenidos que se publiquen en su sitio. En caso de que la empresa contrate con un tercero el soporte del sitio y haya afectación en la calidad de la información o contenido no aprobado por el cliente, el tercero (empresa encargada de administrar el sitio) debe responder por todo lo que afecte el contenido del sitio y la imagen de la empresa que está prestando nuestro servicio de web hosting.

“SPAMMING” O CORREOS NO DESEADOS

El envío de Spam o correos no deseados, desde un servidor nuestro o desde una cuenta de correo o dominio alojado en Pixel Crow, es considerado como una falta GRAVE y está EXTRICTAMENTE PROHIBIDO. En caso de sospecha, Pixel Crow será el único que tendrá la facultad de determinar si esta norma ha sido violada.
En caso de que una cuenta incumpla esta norma, Pixel Crow tomará las medidas pertinentes, entre las cuales está la CULMINACIÓN sin reintegro de la cuenta.

BACKUPS O COPIAS DE SEGURIDAD

Pixel Crow realiza copias parciales de los sitios web que están alojados en nuestros servidores, sin embargo, en caso de pérdida de la información la responsabilidad recaerá sobre el cliente, pues es él el responsable de las copias de seguridad del sitio.

Las copias parciales que realizamos corresponden a archivos del sitio, más no de información. Tampoco Pixel Crow será responsable de la pérdida de correos, puesto que la agencia no es la responsable de hacer backups o copias de seguridad.

About the author

hosting diseño paginas web en medellin y paginas web en monteria diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, agencia digital, marketing digital , miami y new york