Facebook, muestra problemas.

La red social Facebook, muestra problemas.

Durante toda la mañana de este lunes 21 de octubre, un error en la red social Facebook impide compartir publicaciones, actualizar el estado y dar ‘Me gusta’ en otras publicaciones.

Según el blog de tecnología, Mashable, Facebook está teniendo una dificultad en el servicio. Por esta razón, al momento de publicar algo, el mensaje que aparece dice: “El mensaje no pudo ser publicado en este Muro”.

Usuarios señalaron que en algunos perfiles solo se cargaba la foto, el nombre y que no era posible acceder a la información publicada en los muros.
facebook

Los errores fueron reportados a través de otras redes sociales, Twitter, hasta el momento la red social Facebook no ha hecho un comunicado oficial sobre la falla.

Muchas empresas se quejan al respecto ya que trabajan en medios virtuales y utilizan esta herramienta, red social, como medio de difusión.

Las razones del problema aún son desconocidas. En redes sociales circula la queja común entre ciudadanos alrededor del mundo, lo cual hace parecer que el problema es a nivel global.

About the author

hosting diseño paginas web en medellin y paginas web en monteria diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, agencia digital, marketing digital , miami y new york