Del clasificado a la agencia digital en Medellín

Nace la agencia digital en Medellín con el propósito de acercar las marcas a un consumidor

agencia-digital-en-medellin

Con precisión no se puede determinar cuál fue la primera agencia digital en Medellín, pues sería iniciar una investigación compleja que al final no arrojaría una certeza en cuanto a cuál fue, sin embargo algo que sí está claro, es que llegaron al campo de la publicidad para quedarse y tal vez para reemplazarla.

Su función principal dentro del mercado permite por un costo más bajo, que una marca o empresa figure en la memoria de del consumidor, nosotros le llamamos top of mind, más allá de una recordación permite a las empresas generar un mayor retorno de inversión y tangibilizar a ciencia cierta el presupuesto que el cliente o marca invierte en la red.

Podríamos hablar de muchos componentes o áreas que componen o estructuran una agencia digital, sin embargo solo mencionaremos dos o tres que por excelencia ayudarán a una marca a ganar visualización y presencia en el mundo digital.

  • SEO (Search engine optimization)
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Community Management

La primera se refiere a la forma puntual en que se optimiza el contenido el contenido en la red, mientras que la segunda hace referencia a la forma en que se administra la pauta en los distintos buscadores (siendo Google el más importante).

Por último y no menos importante está el Community management, que permite administrar las redes sociales en las que participa la marca; este tal vez es el más utilizado pero el menos “comprendido”, no cualquiera está en la capacidad de hacerlo y no se trata solo de publicar por publicar.

Es fundamental asegurarse de contactar una agencia digital que maneje como mínimo estas tres premisas, y de esta manera estar seguro de que su inversión se multiplicará. En Pixel Crow, como una agencia digital que somos, podemos encargarnos de que su empresa llegará a otro nivel, superando las expectativas que tienen al respecto.

Además de eso, ofrecemos a nuestros clientes el servicio de diseño de páginas web a la medida, que van desde una página web básica hasta una página web con carro de compras, contamos también con alojamiento de hosting, publicidad y producción audiovisual.

Pixel Crow, Soluciones digitales creativas.

About the author

hosting diseño paginas web en medellin y paginas web en monteria diseño web en medellin, paginas web en medellin, experto en seo en medellin, redes sociales en medellin, agencia publicidad, hosting , hosting economico, soluciones en Medellin, agencia digital, marketing digital , miami y new york